Fue en noviembre del año pasado cuando se hizo oficial la noticia de que la recordada serie Hey Arnold tendría una nueva película.

La información provocó gran expectación entre sus fanáticos, los que crecieron viendo las aventuras del chico “cabeza de balón”, su gran amigo Gerald y su eterna enamorada Helga.

Pues bien, Nickelodeon ha revelado más detalles respecto a esta nueva producción.

Según han reportado diversos medios norteamericanos de espectáculo como Variety, la nueva cinta llevará por nombre “Hey Arnold! The Jungle Movie”, y a pesar del entusiasmo que hay por volver a ver a Arnold, tendremos que esperar hasta el 2017, año en el que será estrenada.

hebo

Además la cadena confirmó que algunos personajes como Helga, Phoebe, Harold, Ernie y Bob Pataki mantendrán sus voces originales en su versión en inglés, mientras que para otros como Gerald, Eugene, Stinky y Sid, se contrataron nuevos actores.

Mason Vale Cotton, de apenas 13 años y que participó en la serie Desperate Housewives, será el encargado de prestar su voz para Arnold, mientras que Dan Castellaneta, quién es conocido por ser la voz de Homero Simpson, hará lo mismo con el abuelo.

Lee también Anuncian película del recordado programa de Nickelodeon “Leyendas del Templo Escondido”

“Somos increíblemente afortunados de trabajar con este grupo tan talentoso de actores que llevaron a la vida a una de las series más celebradas en la historia de Nickelodeon”, comentó Chris Viscardi, ejecutivo de la cadena.

Otra buena noticia para los fans es que esta producción comenzará justo donde terminó la serie, lo que ayudará a responder algunas interrogantes como por ejemplo qué fue lo que sucedió exactamente con los papás de Arnold.

Hey Arnold fue creada por Craig Bartlett y debutó en 1994. Debido al enorme éxito que alcanzó se emitieron más de 100 episodios.