En la víspera de Navidad, Daniela Aránguiz fue captada llegando a la cárcel de Rancagua, lugar donde está detenido su exmarido y padre de sus hijos, Jorge Valdivia, tras ser denunciado por el delito de violación por dos víctimas.
Pese a que anteriormente la panelista de “Sígueme” de TV+ había revelado que le recomendaron no visitar al exseleccionado nacional, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva, durante la tarde del 24 de diciembre llegó hasta las inmediaciones de la cárcel, donde se vio bastante compungida, además de que no accedió a hablar con los medios apostados en el lugar.
Sin embargo, en un adelanto del episodio del mencionado programa que se emitirá este jueves, se puede ver que Aránguiz se refirió a la visita que hizo a su exmarido, la cual calificó como “lo más fuerte que ha vivido” y que espera no tener que repetirlo.
“Soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara”, comenzó diciendo, según recogió Página 7.
Y agregó: “Jorge me llevó a los mejores hoteles del mundo. Y así como lo disfruté en esos momentos, tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar y en el peor momento, sobre todo en vísperas de Navidad”.
“Lo que pasó adentro no lo voy a contar porque es algo íntimo que voy a reservar para mí, pero puedo decir que fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil“, admitió, luego de asegurar que lo visitó en representación de sus hijos en común.
“Aquí estoy en las buenas y las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios”, añadió en referencia a sus votos de matrimonio con Jorge Valdivia.
Respecto a cómo fue su experiencia dentro del centro de detención, Daniela Aránguiz afirmó que “es, emocionalmente, lo más fuerte que he vivido en mi vida. Hay cosas que nunca pensé que iba a hacer, y no me arrepiento. Espero no tener que ir de nuevo“, confesó.
“No existe otra palabra que no sea amor, porque no lo haría por todo el mundo. Hay un amor que mutó de muchas maneras, pero es mi familia, ¿qué voy a hacer? Mis hijos no merecen no poder compartir la Navidad con su papá“, concluyó la también integrante de Only Fama de Mega.