Tras su fugaz participación en el área dramática del canal, el comediante debutará en la señal con un late show de humor.

A comienzo de enero, el canal anunció la incorporación de Fabrizio Copano a sus filas luego de hacer una particular aparición en Meganoticias Alerta. Más tarde ese mismo mes el comediante fue confirmado como parte del área dramática de Mega.

En ese entonces, él mismo fue el encargado de anunciar que tendría un papel en la teleserie nocturna ‘Generación 98’; sin embargo, poco después de ello se informó que el papel del comediante fue bastante fugaz, pues fue desvinculado del área.

No obstante, parece ser que todo fue parte de una humorada a sus seguidores, ya que este viernes el canal anunció que Fabrizio Copano será el encargado de conducir su nuevo programa de humor, “El antídoto”.

A través de un comunicado de prensa, la señal detalló que el espacio irá al aire una vez a la semana en horario prime. En él se llevarán a cabo scketchs de humor en vivo y grabados, todo con temática en la actualidad, lo cotidiano y en lo absurdo. A su vez, el programa tendrá invitados que participaran en juegos y dinámicas en el estudio.

Pero Copano no es el único que arriba al canal. El comediante estará acompañado de un elenco de actores y comediantes como Karol Blum, Rodrigo Vásquez, mejor conocido como Alto Yoyo, y Matías Tamayo. Todo esto en conjunto a una banda en el estudio, al mayor estilo de Jimmy Fallon.

De esta forma, el programa de Fabrizio Copano llegaría a ocupar el lugar que ocupaba el extinto Morandé con Compañía. No obstante, el canal aún no anuncia la fecha de estreno del espacio.