El humorista ya había sorprendido a televidentes y cibernautas este lunes 11 tras aparecer de manera inesperada detrás de 'Sepu' durante la transmisión de Meganoticias.

El comediante Fabrizio Copano lo hizo otra vez. Anoche, cuando Mega estaba por entregar el informe de El Tiempo con Jaime Leyton, el humorista volvió a aparecer en pantalla por breves segundos.

Esta es la segunda vez que Fabrizio irrumpe en las pantallas del canal: tan sólo este lunes 11, el standupero había hecho otra aparición en TV durante Meganoticias.

En dicha ocasión, Copano pudo verse en la parte trasera del estudio; espacio donde se ubican escritorios y computadores. Desde aquel lugar, el también actor comenzó a molestar a Rodrigo Sepúlveda sin que éste se diera cuenta.

Fabrizio Copano y su nueva aparición en Mega

El comediante, en tal episodio, “le hizo cariño” a ‘Sepu’, “lo besó” y le hizo “caras”; bromas que causaron la risa de varios cibernautas.

Esta nueva aparición generó una serie de reacciones por parte de los televidentes, quienes acudieron a las redes sociales para preguntar quiénes habían notado la fugaz presencia del comediante en Mega.

¿Qué hacía Fabrizio Copano en el estudio de Mega? Tras su primera interrupción en la TV, Página 7 detalló que se contactaron con el canal para obtener detalles, pero no recibieron información al respecto. ¿Será esto parte de un proyecto mayor?

Mira aquí el momento: