¿Te diste cuenta del momento?

El humorista Fabrizio Copano realizó una inesperada aparición en TV durante esta tarde junto a Rodrigo Sepúlveda, conocido también como ‘Sepu’.

Mientras el periodista de Mega se dedicaba a comentar ciertos detalles del plebiscito de este próximo domingo 17 durante la emisión de noticias del canal, Copano irrumpió en la parte trasera del estudio; lugar donde pueden apreciarse escritorios y computadores.

De hecho, Fabrizio apareció caminando directamente a una de las sillas que se encontraban justo detrás de ‘Sepu’, donde se sentó y comenzó a molestar al periodista con una serie de muecas y gestos con sus manos.

Fabrizio Copano ‘trolea’ a Rodrigo Sepúlveda

El comediante “le hizo cariño” a Rodrigo, “lo besó” y le hizo “caras”. El momento no fue notado de manera inmediata por televidentes a la hora que sucedió (casi a las 14:00 horas), pues fue un poco más tarde que cibernautas masificaron el video en redes.

Las bromas de Copano terminaron una vez que ‘Sepu’ hizo contacto con la periodista Daniela Valdés, quien se encontraba haciendo un despacho en terreno.

¿Qué hacía Fabrizio Copano en el estudio de Mega? Página 7 detalló que se contactaron con el canal para obtener detalles, pero no recibieron información al respecto.