La noche del domingo se realizó la primera eliminación de Gran Hermano bajo la nueva modalidad del "voto positivo". Conoce el nuevo jugador eliminado.

La semana pasada se conoció el nuevo formato de eliminación de Gran Hermano, bajo el mencionado “voto positivo”.

Esto significa que los seguidores del programa deben votar por la persona que quieren que continúe en el reality, y no por quien esperan que abandone la casa.

Con esta nueva dinámica se inició el nuevo proceso de eliminación, donde la persona en tener que salir del programa es quien tenga menos votos.

Jorge fue el ganador de la prueba del líder y como consecuencia escogió a una persona para salvar de la placa, la que, tal como se esperaba, fue su pareja Skar.

Así, Francisco, Jennifer, Scarlette, Viviana y Cony quedaron en peligro de eliminación del reality de Chilevisión.

Los animadores Julio César y Diana Bolocco, informaron primero al público que los jugadores que se salvaron serán informados de forma aleatoria, por lo que no se le dijo a los participantes quién recibió más votos.

La primera persona en ser salvada con el “voto positivo” fue Pincoya, a quien le siguió Viviana y Cony.

Finalmente, quedaron Scarlette y Francisco, conocido como “Papá Lulo”, quien fue la persona en recibir menos votos y por lo mismo, el nuevo eliminado.

“Me siento tranquilo, quiero agradecer a la gente que votó siempre por mí. Está bien, porque llegué bien lejos”, señaló el “Papá Lulo”, quien añadió que ya tenía ganas de irse para ver a su familia.

Pincoya lamentó la salida de Francisco, con quien formó una estrecha relación, y señaló que ahora dormirá sola en la habitación, ya que eran los últimos que quedaron en dicho espacio.