El joven se mostró satisfecho por su amistad con Sebastián en Gran Hermano, aunque reconoció que hubo ocasiones en que pudo intervenir en conflictos.

Raimundo Cerda fue el nuevo eliminado de Gran Hermano, el joven dejó el encierro en Argentina por segunda vez, luego de haber reingresado hace algunas semanas.

Por lo anterior, el ingeniero agrónomo estuvo el pasado lunes en el estudio del programa, analizando lo que fue su segunda estadía en el reality show.

En este sentido, una pregunta que se le hizo al chico reality fue si su amistad con Sebastián Ramírez influyó en su desclasificación.

“Yo tengo una bonita amistad con Seba. El único mea culpa que puedo dar es que de repente le podría haber parado un poquito los carros en su locura o desacato, pero es una bonita persona. Lo conversaremos algún día”, sostuvo en la ocasión.

Raimundo y amistad con Sebastián

En una entrevista previa con Chilevisión, el joven había señalado que, en esta etapa, había logrado ‘fiato’ con Sebastián.

“Con Seba al final nos potenciábamos, él era una energía y era mutua. Éramos como harta energía, nos complementábamos, teníamos conversaciones, entrenábamos juntos, y era un complemento bueno, sano”, puntualizó.

Sin ir más lejos, en la última semana el grupo de hombres, que también estaba conformado por Francisco Arenas, fue bautizado como ‘Team Buda’.