El actor aparece atendiendo en una ventanilla para autos de una tienda de donas hasta que es sorprendido por su esposa. "¿Es esto lo que haces cuando me dices que vas a trabajar todo el día?", consultó la cantante, recordando el motivo de su actitud en los premios.

Con tan solo 30 segundos de video, Ben Affleck y Jennifer López acabaron siendo tendencia tras protagonizar un comercial para la cadena multinacional Dunkin’ Donuts en el Super Bowl.

En el video, se puede ver al actor trabajar en una sucursal del lugar, donde emula la actitud de algunos cajeros de este tipo de locales con entrega de alimentos en vehículos, poniendo malas caras, excusas para tardar en entregar órdenes y sorprendiendo a los clientes.

Así, mientras algunos se sorprenden y le piden fotografías, otros reconocen no saber quién es. Así, mientras continúa en su jornada laboral, su esposa, Jennifer López, aparece sorprendida al encontrarlo atendiendo en la ventanilla.

“¿Qué estás haciendo aquí?”, le pregunta seria, a lo que Affleck no sabe qué contestar.

“Me estás avergonzando frente a mis amigos”, reacciona a decir, siendo interrumpido por la diva del pop.

“¿Es esto lo que haces cuando me dices que vas a trabajar todo el día?”, cuestionó.

Así, Affleck en vez de responder, voltea a ver al resto de los trabajadores. “Me tengo que ir, chicos”, menciona.

“¡Tráeme una dona glaseada!”, le grita desde la ventanilla López.

El momento hizo un guiño a lo vivido en los Premios Grammy la semana pasada, cuando el rostro cansado y serio de Affleck acabó siendo viral, donde incluso habría tenido una discusión con su esposa por su actitud.

“Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado”, habría dicho Jennifer Lopez, a lo que Ben Affleck contestó: “Podría”.

Según detallaron otros medios estadounidenses, fuentes cercanas a la pareja mencionaron que, en realidad, ambos pasaron una buena noche. Pero el actor se encontraba bastante cansado al haber trabajado durante todo el día y había asistido de todas formas para apoyar a Lopez.

Los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl siempre suelen acabar marcando tendencias por el alto presupuesto que significan. Y es que no solo el presentarlo en uno de los eventos más visto significa un costo, sino que también cuentan con estrellas mundiales en ellos.

En 2021, por ejemplo, el actor Timothée Chalamet interpretó al hijo del popular personaje “El joven manos de tijeras”, con Winona Ryder, repitiendo su papel de Kim Boggs de la película de Tim Burton.

De acuerdo a lo compartido en redes sociales, aquel comercial se grabó un mes atrás y, precisamente, Ben Affleck sorprendió a clientes reales en el local.

Entonces, diferentes usuarios compartieron postales con Affleck, así como mostraron videos de él y López juntos en el recinto.

Asimismo, el comercial acabó siendo el protagonista entre todos los comerciales, donde acabó siendo tendencia en medio del partido.

“Ben Affleck nunca se había visto tan feliz, estaba en su elemento”, escribió una usuaria, a lo que el actor canadiense Devon Sawa aseguró que el breve video era “la mejor cosa que se haya filmado”.