Durante la emisión del Superbowl, DC Studios liberó el tráiler de la película protagoniza por Ezra Miller, "The Flash", quien regresa al personaje junto al Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

Este domingo DC Studios liberó el tráiler oficial de lo que será “The Flash” con el papel protagónico de Ezra Miller como Barry Allen.

En el video de poco más de 3 minutos se ven atisbos de la lucha de Flash por salvar al mundo -y la línea de tiempo- en la que su madre aún está viva.

En esa aventura coincide con el Barry de aquella época, al mismo tiempo que debe aliarse con el Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton, quien regresa al universo DC después de 28 años.

El tráiler también trae a una nueva superheroína, probablemente más poderosa que el mismísimo Batman/Bruce Wayne, Supergirl interpretada por Sasha Calle.

Pero Michael Keaton no es el único en retornar a la historia, también lo hace Zod, interpretado por Michael Shannon, quien se repite el plato tras Batman vs. Superman.

La fecha de estreno está programada para el próximo 16 de junio, según se puede ver en el tráiler liberado durante el Superbowl.

A continuación te dejamos el tráiler de “The Flash”