La animadora de televisión conversó con BiobioChile sobre su nueva llegada al matinal, en el cual estuvo por última vez en septiembre de 2021.

Este miércoles la presentadora de televisión Karla Constant volvió al set de Mucho Gusto para asumir nuevamente la conducción del matinal de Mega.

Así, la animadora de The Covers 2 se unió al equipo liderado por Diana Bolocco y Soledad Onetto, quien se encuentra reemplazando al conductor José Antonio Neme que se encuentra de vacaciones.

El regreso de Constant, quien apareció por última vez en el matinal en septiembre del año pasado, llegó con un objetivo claro: reforzar el programa tras las próximas ausencias de Bolocco, quien está a cargo de animar El Retador, la próxima apuesta de la señal de Bethia.

“Es bonito volver cada cierto tiempo al Mucho Gusto, comenta Constant a BiobioChile. “La verdad es que se siente como volver a la casa de uno donde conoces a la familia. Me siento cómoda, me siento bien”, menciona.

Sobre su regreso a la conducción del matinal, Constant destaca su amor por todo lo que trae el programa. “Me encanta la pega, el horario, me gusta mucho además conectarme con la gente a través de todos estos temas que se tocan en cinco horas”, subraya.

Hasta esta nota, Constant asegura que todavía “no ha visto reacciones” sobre su llegada a Mucho Gusto. “Ahora pienso llamar a mi mamá para tener ese feedback”, confiesa.

“La verdad es que después de realizar estos programas me gusta hacer ese anclaje con mi gente y llamarla para contarle cómo me sentí”, explica.

Sobre este nuevo primer día, la relacionista pública asegura que se siente tranquila. “Lo pasé muy bien porque los conozco a todos. Me siento a gusto, cómoda. Siento que puedo hacer bien mi pega, entonces lo disfruto mucho”, comenta.

También destaca la cálida bienvenida que recibió, apuntando que “fui muy feliz. Sabes que cuando te dan ese abrazo se siente el cariño, así que fue súper rico”.

Karla Constant y los cambios que ha tenido Mucho Gusto

Sobre cómo ha ido evolucionando el programa matutino, Karla Constant apunta a que Mucho gusto “es un programa en vivo que está vivo”.

“Siempre que vuelvo me encuentro con algo diferente, es como la vida misma”, comenta, señalando el dinamismo del programa.

“Ahora tenemos a una persona que va una vez a la semana como Karla Rubilar, obviamente se están buscando nuevas personas para tratar ciertos temas. Así se van creando nuevas sinergias y siempre hay movimientos”, menciona.

“Es rico ver cómo las energías se van movilizando, cómo hay nuevas búsquedas y nos adaptamos a los tiempos”, apunta.

En estos próximos tres meses, Constant será una constante en las mañanas de Mega, y aunque el tiempo está definido, la animadora describe el momento como “un regalo”.

“Siempre veo mis pegas como oportunidades para conectar desde alguna parte y estar aquí lo veo como un regalo. Además de que compartimos distintas visiones para diferentes temas y ahí está la riqueza, ser también el representante de la gente que ve el programa”, cierra.