En su paso por el último capítulo de “The Covers”, Amaya Forch (49) sorprendió al jurado con su imitación de la cantante española Paloma San Basilio.

En escena, la chilena interpretó “Beso a Beso”, con acento español y el disciplinado maquillaje característico de la diva hispana, en una actuación que le valió elogios y felicitaciones de parte de los tres jueces.

En redes sociales, por su parte, la actriz se dio tiempo para compartir imágenes del “tras bambalinas”, así como del increíble parecido físico que el look de San Basilio le trajo con su abuela.

“Ustedes ven a la Paloma pero yo veo a mi Memena, a quien extraño tanto cada día. Cómo estaría gozando viéndome en The Covers”, comentó Forch en Instagram.

“Ella siempre estaba sentada en primera fila en el estreno y en la última función de cada obra de teatro que hacía. Veía todos los programas donde salía y me los comentaba. Guardaba los diarios y revistas donde aparecía y con ello armó un álbum que me regaló”, recordó.

“Era mi apoyo número uno en todo. Qué ganas de poder cantarle, abrazarla y contarle todo lo que vivo y siento!”, agregó Forch, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

Allí, en un collage que las muestra mirando a la derecha, se aprecia la innegable similitud entre abuela y nieta.

“Te está viendo y gozando igual!”, respondió en la misma red social Denisse Malebrán, su compañera en “The Covers”.