Jean Philippe Cretton realizó una fallida entrevista a la actriz Sarah Jessica Parker y la noche de este miércoles sorprendió a sus seguidores al rememorar la anécdota.

La historia tuvo lugar en ¿Qué pasó ayer?, programa online del animador junto al periodista Mauricio Jürgensen. Con más de mil espectadores a través del live de Instagram realizado hoy, ambos periodistas contaron recuerdos con personas famosas en el marco del, según dijeron, “último programa” que llevaron a cabo.

A los minutos de comenzada la transmisión, Cretton tomó la palabra y comenzó a relatar la situación que le generó un incómodo recuerdo asociado a la intérprete de Carrie Bradshaw en Sex and the City (1998).

“Yo estaba en el 13. Me dicen ‘tienes que entrevistar a Sarah Jessica Parker’. Yo llego y preparo mis preguntitas”, partió diciendo.

Mi pauta de preguntas era bastante buena, yo creo que soy un buen entrevistador. Y, de repente llega la mano negra”, contó en tono humorístico. “El productor a cargo”, contestó Jürgensen.

Tal como insinuó su colega, alguien apareció para cambiar los planes de Cretton y hacerlo descartar la pauta que había creado.

“Me dicen ‘no, Jean Philippe, interesantes las preguntas pero las que le queremos hacer son éstas’. Y me muestra y eran: ¿Qué se siente ser una influencer? ¿Cómo te vistes en la mañana? ¿Cómo vistes a tus hijos en las mañanas? Y yo veo esta hueá y digo yo no puedo hacer estas preguntas”, comentó.

En medio de las risas, el también músico siguió con su relato: “Yo no estaba preguntando de física cuántica pero sí quería saber el mundo de Hollywood, su relación con la actuación (…) Me dijeron que tienen que ser esas preguntas por el compromiso con la marca”, aclaró.

La actriz hizo aparición, se sentó y fue “muy simpática”. Cretton comenzó con su serie de preguntas en medio de una evidente incomodidad para ambos.

Tras finalizar el diálogo llegó el momento que terminó de avergonzar al presentador de Yo soy. “Llega una compañera de, no sé, la revista Paula. Se sienta y le dice Sarah Jessica me gustaría saber tu relación con el feminismo en el mundo. Y Sarah Jessica, lo primero que dice es: ¡Ay, al fin preguntas interesantes!”, cerró.

Revisa a continuación el live completo donde Cretton y Jürgensen contaron distintas experiencias que han vivido junto a famosos del mundo del espectáculo y la música.