La teleserie ¿Dónde está Elisa?, volverá a TVN este lunes 10 de agosto, después de la nocturna, Fuerza de Mujer. La apuesta regresa después de 11 años al canal, donde fue un éxito de audiencia en su emisión de 2009.

La producción gira en torno a la desaparición de Elisa (Monserrat Prats), la hija mayor del matrimonio compuesto por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría). Un evento que desencadena una serie de conflictos familiares, con secretos que salen a la luz, recriminaciones, y una larga lista de sospechosos entre los que están las amistades de Elisa y hasta sus familiares más cercanos.

La teleserie fue escrita por los guionistas Pablo Illanes, Nona Fernández, Josefina Fernández y Hugo Morales, y tuvo como inspiración los casos policiales de Madeleine McCann y Jorge Matute Johns.

El elenco lo completan Francisco Reyes, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Francisca Inmoden, Álvaro Morales, Christian Sève y Alejandra Fosalba, entre otros destacados actores.

Hay que señalar que, con esta apuesta, TVN siguió los pasos de Mega y Canal 13 durante la pandemia, los cuales también optaron por reestrenar antiguos producciones para llenar sus parrillas programáticas.