TV y Espect√°culo
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 23:26 · Actualizado a las 23:36
El problema de Rafael Araneda para regresar a Chile desde EE.UU: lleva toda la cuarentena all√°
visitas

La cuarentena por el Covid-19 encontró a Rafael Araneda en uno de los países más afectados por la pandemia, Estados Unidos, donde por estos días conduce el programa Enamorándonos USA de Univisión.

Con la crisis sanitaria a cuestas y tras un acuerdo personal con la cadena televisiva, el animador ha permanecido todo este tiempo en el país anglosajón, sin poder retornar a Chile.

‚ÄúYo me qued√© encerrado por una decisi√≥n de la empresa pero tambi√©n personal”, cont√≥ Araneda semanas atr√°s, tal como constata el diario La Cuarta.

“Yo no saco nada con viajar a Chile, incluso me pude haber ido en un avi√≥n de carga, pero expongo a mi madre que tiene 92 a√Īos, expongo a mi mujer que tiene hace tiempo un problema de defensas‚ÄĚ, agreg√≥.

Lo anterior, sin embargo, podría cambiar este fin de semana. Esto, de acuerdo a la propia esposa del conductor, Marcela Vacarezza, quien en redes sociales se refirió al tema.

“Tiene que grabar un programa el 2 de mayo y ah√≠ se viene. Pero hay que ver si hay vuelos. No es tan f√°cil”, respondi√≥ Vacarezza a uno de sus seguidores en Twitter.

Por la misma v√≠a, Araneda complement√≥ la respuesta. ‚ÄúSe cerraron las fronteras y hay palabras empe√Īadas que siempre se deben respetar, por lo general eso es primero que el dinero‚ÄĚ, cont√≥.

Tendencias Ahora