TV y Espect√°culo
S√°bado 04 abril de 2020 | Publicado a las 17:10
Marcela Vacarezza aclaró mensaje sobre la Teletón que generó malestar entre algunos usuarios
visitas

Como la mayoría de los rostros de televisión, Marcela Vacarezza utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de motivación para que las personas colaboren en esta Teletón.

“Hoy comienza la Telet√≥n. Ser√° muy diferente pero ah√≠ estaremos los chilenos de buen coraz√≥n. No hay meta”, comenz√≥ se√Īalando la comunicadora.

“Solo dar lo mejor de nosotros por una cantidad enorme de ni√Īos que siempre han confiado en nosotros”, agreg√≥.

No obstante, la esposa de Rafael Araneda nunca se imaginó que estas palabras generarían malestar entre algunos usuarios de la plataforma.

Espec√≠ficamente fue la frase “ah√≠ estaremos los chilenos de buen coraz√≥n” lo que desat√≥ molestia entre quienes consideraron que hay muchos “chilenos de buen coraz√≥n” que por diferentes motivos no podr√°n hacer una donaci√≥n en esta ocasi√≥n.

“¬ŅPara ti los chilenos de buenos corazones son los que tienen dinero y pueden dar? ¬ŅY los otros, los cesantes, los con miles de problemas econ√≥micos, los que no pueden dar, no tienen coraz√≥n?”, respondi√≥ un usuario.

“O sea, si alguna persona por x motivo o peor a√ļn, porque con todo lo que est√° pasando no tiene dinero para aportar‚Ķ ¬°pasa a ser de mal coraz√≥n?”, fue otra de las respuestas que recibi√≥.

Debido a este tipo de comentarios Vacarezza decidió responder a través de la misma red social, admitiendo que no fue la mejor definición. Eso si, aclaró que fue sólo una arenga.

“¬ŅSolo por decir que los chilenos de ‚Äėbuen coraz√≥n‚Äô apoyaremos a la Telet√≥n he tenido que bloquear gente que escupe su agresividad?”, replic√≥.

“Hay gente que no podr√° donar, obvio. Quiz√°s no fue la mejor definici√≥n, y se ofrecen disculpas, pero solo es una arenga‚Ķ ¬ŅNo se entiende?”, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora