Como la mayoría de los rostros de televisión, Marcela Vacarezza utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de motivación para que las personas colaboren en esta Teletón.

“Hoy comienza la Teletón. Será muy diferente pero ahí estaremos los chilenos de buen corazón. No hay meta”, comenzó señalando la comunicadora.

“Solo dar lo mejor de nosotros por una cantidad enorme de niños que siempre han confiado en nosotros”, agregó.

No obstante, la esposa de Rafael Araneda nunca se imaginó que estas palabras generarían malestar entre algunos usuarios de la plataforma.

Específicamente fue la frase “ahí estaremos los chilenos de buen corazón” lo que desató molestia entre quienes consideraron que hay muchos “chilenos de buen corazón” que por diferentes motivos no podrán hacer una donación en esta ocasión.

“¿Para ti los chilenos de buenos corazones son los que tienen dinero y pueden dar? ¿Y los otros, los cesantes, los con miles de problemas económicos, los que no pueden dar, no tienen corazón?”, respondió un usuario.

“O sea, si alguna persona por x motivo o peor aún, porque con todo lo que está pasando no tiene dinero para aportar… ¡pasa a ser de mal corazón?”, fue otra de las respuestas que recibió.

Debido a este tipo de comentarios Vacarezza decidió responder a través de la misma red social, admitiendo que no fue la mejor definición. Eso si, aclaró que fue sólo una arenga.

“¿Solo por decir que los chilenos de ‘buen corazón’ apoyaremos a la Teletón he tenido que bloquear gente que escupe su agresividad?”, replicó.

“Hay gente que no podrá donar, obvio. Quizás no fue la mejor definición, y se ofrecen disculpas, pero solo es una arenga… ¿No se entiende?”, añadió.