Desde que se anunció la llegada de Diana Bolocco al matinal Mucho Gusto, el público sintió que una de las más afectadas sería Karla Constant, actual animadora del espacio.

Mucho se especuló al respecto e incluso se teorizó acerca si ella seguiría o no en el espacio, y tuvo que ser Pablo “Pablete” Alvarado, productor ejecutivo del matinal de Mega, quien confirmó su permanencia.

“Karla sigue siendo animadora de Mucho Gusto y esto es muy parecido a cuando se incorporó José Miguel Viñuela y ya estaba Luis Jara”, explicó en su momento a El Mercurio.

Quien no se había referido al tema hasta ahora, era la propia conductora, quien confirmó estar muy tranquila.

“(La llegada de Diana) me cayó súper bien porque es mi amiga. Desde que trabajamos juntos con Cristián Sánchez en el matinal (Viva la mañana) nos hicimos muy amigos, entonces la conozco a ella desde los orígenes de esa relación”, señaló a Las Últimas Noticias.

“La voy a recibir con los brazos abiertos. Tengo una política de vida en lo profesional y personal: yo solidarizo con las mujeres porque nos ha costado mucho ganarnos nuestros espacios. Por lo tanto, yo no voy a pelear ni a competir con Diana, porque estoy segura que vamos a brillar juntas”, añadió.

Según Karla, el ego nunca fue un tema para ella. “Mi llamado es a que no nos hagan pelear. Esté Diana u otra persona da lo mismo porque mi competencia está conmigo misma, ese es mi desafío: dar lo mejor de mí y por eso creo que me llevo tan bien con todos porque comparto espacios”, dijo.

Finalmente aseguró que las críticas sobre que ella sería la más perjudicada con el arribo de la exanimadora de Vértigo, no le afectan. “Si yo tuviera alguna duda de mi participación estaría muy afectada, sería distinto pero siento que cuento con la confianza de los ejecutivos, me siento valorada y querida”, cerró.

Recordemos que Constant arribó al matinal como parte del panel y poco a poco fue tomando mayor protagonismo. Fue confirmada en la animación en febrero del año pasado y asumió en marzo junto a Luis Jara y José Miguel Viñuela, tras la polémica salida de Kathy Salosny.

Los primeros días no fueron fáciles, ya que fue responsabilizada de la partida de la animadora, lo que ella misma desmintió.