Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó la presentación de la agrupación Backstreet Boys para la versión 2019 del festival viñamarino.

La información fue entregada a través del Twitter del certamen y en las redes sociales de la edil. “En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el festival: porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta… ¡Bienvenidos Backstreet boys!”, anunciaron.

“Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple: confirmo al show del Festival de Viña del Mar a: Backstreet Boys”, anunció la alcaldesa en Twitter sobre el regreso de esta banda que pisó la Quinta Vergara en 1998.

En tanto, esta confirmación se suma a las de los artistas Bad Bunny, Becky G, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Carlos Rivera y los humoristas Jani Dueñas, Jorge Alís y Bonco Quiñongo.

Hay que recordar que durante 2018, la agrupación compuesta por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, lanzó un nuevo videpclip y disco, llamados Chances y DNA, respectivamente.