TV y Espectáculo
Miércoles 23 enero de 2019 | Publicado a las 20:56 · Actualizado a las 21:23
Confirmado: Backstreet Boys se suma a nueva versión del Festival de Viña del Mar
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó la presentación de la agrupación Backstreet Boys para la versión 2019 del festival viñamarino.

La información fue entregada a través del Twitter del certamen y en las redes sociales de la edil. “En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el festival: porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta… ¡Bienvenidos Backstreet boys!”, anunciaron.

“Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple: confirmo al show del Festival de Viña del Mar a: Backstreet Boys”, anunció la alcaldesa en Twitter sobre el regreso de esta banda que pisó la Quinta Vergara en 1998.

En tanto, esta confirmación se suma a las de los artistas Bad Bunny, Becky G, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Carlos Rivera y los humoristas Jani Dueñas, Jorge Alís y Bonco Quiñongo.

Hay que recordar que durante 2018, la agrupación compuesta por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, lanzó un nuevo videpclip y disco, llamados Chances y DNA, respectivamente.

Tendencias Ahora