TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 diciembre, 2018 a las 20:02 Visitas:
Dolida
Mariela Sotomayor enumeró los malos tratos que vivió en Intrusos: "Me sentí vulnerada"
Mariela Sotomayor / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
12 diciembre, 2018 a las 20:02 Visitas:

Este lunes la periodista Mariela Sotomayor confirmó en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, su salida del programa de farándula Intrusos, luego de que el canal decidiera no renovarle contrato.

En la oportunidad, la comunicadora contó cómo le anunciaron la noticia, y confesó que le molestó que la información se haya filtrado, dado que su ahora ex casa televisiva sabía que estaba pasando por un muy mal momento personal con la enfermedad de su padre.

Lee También...

¿Gustaron? Mariana Derderian y Sergio Lagos debutaron como dupla animadora en Bienvenidos

Ir al artículo

Pero la polémica está lejos de terminar, pues la jornada de este miércoles Claudia Schmitd hizo público un mensaje que le envió Mariela, luego de que revelara temas personales en pantalla, esto luego de leer un comunicado en Intrusos, donde además cada panelista se refirió a la salida de la periodista.

Es en este escenario que en conversación con Página 7 reveló algunos de los episodios que vivió al interior del programa de La Red, y la molestia que siente por lo que está pasando.

“Aparecen hablando un montón de cosas personales mías, me sentí vulnerada, el tiempo que trabajé con ellos, porque en el día a día ocurren cosas que te van mermando la paciencia, a mí no me dejaban opinar”, contó.

Agregó: “Por ejemplo desde un principio a mí no me dejaban opinar, me cortaban en dos segundos, los ataques de la panelista (Claudia) cuando uno no piensa igual a ella son gigantescos. Ella es una persona que es muy agresiva en su forma de tratar a las personas, no sólo tuvo episodios conmigo, sino que con otros panelistas con los cuales ella se acostumbró a tratar mal“.

Esto no fue todo, ya que reveló que al interior del programa pareciera que le tienen miedo a la uruguaya, quien tiene un carácter fuerte.

“Ella es una persona a la que en ese programa como que le tienen miedo, y la tienen en un lugar de mucha importancia y la verdad es que yo varias veces me vine llorando del programa por culpa de ella, entonces me parece insólito, yo nunca llegué llorando”, aseguró haciendo referencia a las palabras de Schmitd, quien comentó en pantalla que varias veces la periodista había llegado así.

Además relató que constantemente le pedían que no se metiera en discusiones con la modelo.

“El productor me llama y me dice que por favor no le enganche a la Claudia. La dejan desplegar toda su maldad sin importar a quién pase a llevar”, aseguró y sumó que: “humanamente no me siento de la calidad humana para estar en ese lugar, yo he hecho farándula desde que empecé en televisión, pero gozar como goza esta panelista (Claudia) con los cahuines ajenos, es algo que me choca y no voy a aceptar nunca”.

Pero no fue todo lo que nos dijo, pues también contó una situación que vivió hace unos meses, durante la celebración de Halloween, donde se le pidió utilizar un disfraz de la película La Monja, lo que ella aceptó, pero luego le dijeron que además debía tener un maquillaje terrorífico y a ella no le gustó y lo manifestó, sin embargo, no consiguió que la liberaran de esto.

Por lo anterior comento que señaló “‘yo me siento incómoda con esto’, y resulta que ellos me obligaron a usar ese disfraz y lo único que me aguantaron fue un maquillaje un poco más suave. Ese grado de violencia y agresividad tienes que ponértelo porque el productor ejecutivo me dijo, a mí no me quedó otra que no hacer problema y quedarme ahí y lo hice con una tristeza súper grande”.

Eso es una vulneración a tus derechos y yo me la tuve que mamar, ese tipo de maltrato laboral lo encuentro horrible, sobre todo de un programa que habla de acoso laboral, ahora que vengan a decir todas esas cosas, yo entiendo que necesitan rating”, sentenció.

Finalmente aseguró que está viendo temas legales, ya que no permitirá que se “sigan inventando cosas” de ella.

URL Corta: http://rbb.cl/lzky
Tendencias Ahora