Una inesperada situación se vivió hoy en Bienvenidos, el matinal de Canal 13, cuando a través de un despacho en directo la periodista Marilyn Pérez rompió en llanto tras informar de un incendio fatal en Cerro Navia.

El hecho, ocurrido en la intersección de las calles Las Pritras con pasaje Las Quilas Dos, dejó dos fallecidos que aún no han sido identificados. Sin embargo, según vecinos, se trataría de una mujer de 59 años y un hombre de tercera edad con problemas para desplazarse. Los únicos sobrevivientes de la tragedia, fueron una perrita y dos de sus crías recién nacidas.

La periodista de Bienvenidos estaba describiendo la situación desde Cerro Navia cuando, a mitad de su relato, comenzó a llorar intempestivamente. El llanto se escuchó por varios segundos y motivó la intervención de Tonka Tomicic, animadora del programa, quien debió dar por finalizado el despacho.

“Sabemos que es difícil informar un tema como este”, comentó la conductora, para luego cambiar de tema y continuar con la pauta programa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la notera se emociona en vivo con un hecho trágico. Le ocurrió también en enero de 2017, cuando tuvo que informar del incendio en Hualañé que dejó decenas de animales muertos a causa de la falta de alimentos.

En redes sociales, el llanto de la reportera no pasó inadvertido, e incluso dio pie para críticas al programa, comentarios sobre el hecho y halagos a la reacción de Marylin Pérez.