TV y Espect√°culo
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 19:37 · Actualizado a las 19:51
Nueva revelación de Mario en Verdades Ocultas genera serie de reacciones en redes sociales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 09 de octubre se emiti√≥ un nuevo cap√≠tulo de la teleserie Verdades Ocultas en Mega, la cual lleva m√°s de un a√Īo al aire con buenos resultados de audiencia.

Este episodio marc√≥ una dura revelaci√≥n, la cual podr√≠a generar un cambio definitivo en uno de sus personajes m√°s queridos: Maite (Mar√≠a de Los √Āngeles Garc√≠a).

Resulta que Mario (Mauricio Pesutic) finalmente confesó ante María Luisa (Viviana Rodríguez) que el fallecido José Soto (Renato Munster) no es el padre biológico de la joven, como se había mostrado desde un comienzo.

Ante esta nueva confesión, los televidentes de esta serie del mediodía opinaron sobre dos posibles escenarios para el personaje de García. Muchas personas indicaron que la mujer podría empeorar en sus adicciones al saber que no es hija de José, mientras que otros indicaron que esto le serviría para darse un nuevo impulso emocional y retomar su relación con Eduardo (Nicolás Brown), de quien piensa que es su hermano.

Por otra parte, en redes sociales muchas personas celebraron que el personaje haya hecho esta revelación, ya que esto permitirá que la teleserie tenga un nuevo giro.

Cabe se√Īalar que, de acuerdo a un diario nacional, Verdades Ocultas podr√≠a extenderse hasta el segundo semestre de 2019, aunque la informaci√≥n no ha sido confirmada desde Mega.

Tendencias Ahora