TV y Espect√°culo
Jueves 13 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:21 · Actualizado a las 11:24
Nicole Hernández explica por qué no se presentó en la gala de Rojo y critica al programa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un momento tenso se vivió este miércoles en la Gala de Rojo, cuando se anunció el nombre del cuarto lugar de la competencia.

Debido a que promedió un 5.6 en su presentación del lunes pasado, Nicole Hernández no logró avanzar en la competencia y tampoco pudo presentar su trabajo sobre el escenario.

La joven bailarina se mostr√≥ muy triste y enojada por no poder bailar en la gala, lo que llev√≥ al animador √Ālvaro Escobar a romper con el protocolo establecido y darle la oportunidad de mostrar su espect√°culo durante la noche.

Pese a que sus compa√Īeros, familiares y coaches la animaban a que aceptara la oferta, Hern√°ndez no respondi√≥ y finalmente Escobar tuvo que seguir con el programa.

TVN
TVN

Minutos m√°s tarde, la bailarina escribi√≥ en Instagram explicando por qu√© hab√≠a decidido no actuar. ‚ÄúAmigos, no me present√© porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avis√≥ que el cuarto lugar no se iba a presentar‚ÄĚ, se√Īal√≥ en sus Stories.

‚ÄúA m√≠ no me importa el lugar a sacar, (pero) s√≠ es muy frustrante jugar con miles de amigos que me ayudaron a montar mis shows. Los adoro con todo mi coraz√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.

Al parecer la exparticipante ten√≠a un montaje que incluy√≥ el trabajo de una compa√Ī√≠a de danza y varios otros colaboradores.

 nicolehernandezof | Instagram
nicolehernandezof | Instagram

Por supuesto, las redes sociales ardieron en contra de la producción del programa e incluso algunos más indignados llamaron a denunciar el espacio ante el CNTV.

Pero, lo que pocos recuerdan es que en la versión original del espacio, el cuarto lugar tampoco se presentaba en el escenario de la Gala, que en ese momento se realizaba en el teatro Caupolicán o Teletón.

Por lo general, los participantes que se quedaban con ese puesto, tenían el espacio para mostrar su baile en el capítulo siguiente del programa.

Tendencias Ahora