TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 13 agosto, 2018 a las 18:51 Visitas:
¿Qué crees tú?
¿Agustina podría volver? Tuiteros lanzan teoría tras escena de Verdades Ocultas en Turquía
Captura MEGA
Publicado por Javier Arriagada
13 agosto, 2018 a las 18:51 Visitas:

La tarde de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una escena que generó una nueva teoría en redes sociales.

Recordemos que Rocío (Camila Hirane) viajó a Turquía junto a Rafael (Nicolás Saavedra) para buscar a su hermana Agustina (Javiera Díaz de Valdés) quien supuestamente todavía se encuentra en ese país tras escapar de Leonardo.

Lee También...

Escena de Verdades Ocultas en Turquía generó ola de bromas: tuiteros acusaron errores

Ir al artículo

En Estambul, la estudiante de derecho logró reunirse a conversar con una mujer que conoció a su hermana y le contó sobre su vida en Chile. Este diálogo revelado en el avance del capítulo, levantó sospechas en los televidentes.

“Ella me contó la historia de ustedes dos, que fueron separadas cuando niñas. También me dijo que tú, eras la única persona que nunca la iba a traicionar, y la única en la que podía confiar”, le señaló la mujer turca a Rocío.

Captura Mega

Captura Mega

En ese momento, los tuiteros comenzaron a atar cabos sueltos, señalando que Amelia podría ser una impostora u amiga de la verdadera Agustina, quien la envió a Chile para recuperar a Tomasito, o en su defecto, alguien que quiere apoderarse de su vida.

Captura Mega

Captura Mega

Esta teoría se sustenta con la interrogante de por qué Amelia no recurrió a Rocío en su llegada a Chile, si se suponía que era la única persona en la que confiaba. En este contexto, Agustina todavía estaría escondida en Turquía tras escapara de Leonardo.

Cabe recordar que la actriz Carmen Zabala dejó la teleserie tras quedar embarazada, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, quien asumió el rol de Agustina Mackenna, bajo el nuevo nombre de Amelia.

¿Qué crees tú? ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

Revisa algunas de las reacciones que dejó este adelanto:

URL Corta: http://rbb.cl/l02a
Tendencias Ahora