La animadora de televisión Pamela Díaz se “autotrolleó” en sus redes sociales, subiendo una fotografía en la que imitaba un extraño atuendo utilizado por la cantante Jennifer López.

La artista estadounidense causó controversia por utilizar ropa que generaba una extraña ilusión óptica, haciendo creer que sus pantalones se habían caído a las rodillas.

Lo cierto es que se trataba de unas botas de Versace, visualmente similares a jeans, que incluso tienen un cinturón de fantasía.

En su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, Pamela Díaz compartió una imagen similar. “Ella, la JLo”, escribió junto a la captura, bromeando.

La fotografía muestra a la conductora de La noche es nuestra (Chilevisión) utilizando un calzado de color similar al jeans que llega más arriba de sus rodillas, muy parecido al de la cantante norteamericana.

En 19 horas, la publicación ha obtenido cerca de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Gran parte de ellos son halagos para la mujer rostro del canal privado.

La prenda es comercializada en la tienda Fieras, que pertenece a Díaz. En el Instagram de su negocio publica periódicamente ropa y accesorios que están a la venta en sus locales de Santiago y Rancagua.

Ellllaaaa la @jlo ajajaaja …. Los espero en @lanochechv ..

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on