Vida Actual
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 10:10
¿A JLo se le cayeron los pantalones en la calle? No, es la nueva moda
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Tras celebrar su cumpleaños 49º en Las Bahamas junto a sus hijos Max y Emme y su novio Alex Rodríguez, la cantante y actriz Jennifer López regresó a Nueva York imponiendo estilo.

La estrella fue captada luciendo un exótico atuendo en las calles de la Gran Manzana, que por momentos generó una extraña ilusión óptica: parecía como si se le hubiesen caído los pantalones hasta las rodillas.

Pero en realidad estaba usando unas botas de Versace, que se asemejan mucho a un jeans, ya que incluso simulan tener un cinturón.

El efecto se hizo más notorio porque combinó el particular calzado con un mini vestido camisero blanco.

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Las particulares botas pertenecen a la colección Versace Resort 2019, una línea que refleja la osadía de la casa de modas italiana dirigida por Donatella Versace.

Las botas de JLO causaron tanto impacto, que incluso algunos se dieron tiempo de hacer bromas al respecto.

#untaleudomar #versace @jlo 😂😂😂😂

A post shared by Eudomar Machado 🙉 ✨ (@untaleudomar) on

Pero no es primera vez que López usa un calzado de mezclilla y así de extraño. Hace un par de años sorprendió con unas extravagantes botas en el videoclip Ain’t Your Mama.

En esa ocasión se trataba de un regalo que le hizo Rihanna, perteneciente a la colección que la cantante barbadense hizo en colaboración con el diseñador Manolo Blahnik.

La particularidad de estas botas taco aguja fue que eran tan altas que llegaban a la cadera y podían unirse con un cinturón.

1 Hour Until I'm LIVE On Facebook. See You Soon! #AintYourMama

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tendencias Ahora