TV y Espectáculo
Sábado 14 julio de 2018 | Publicado a las 17:22
La grosera respuesta de Marcelo Ríos a un usuario que lo comparó con Jordi Castell
Publicado por: Emilio Contreras
visitas

Otra vez un inofensivo mensaje en redes sociales gatilló la furia del extenista profesional Marcelo Ríos en su cuenta personal en Twitter. Esta vez, luego que lo compararan con Jordi Castell por un eventual parecido físico.

“No sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell”, fue el inocente mensaje del usuario Bastián Contreras en la red social. Lo que no estaba en sus cálculos, fue la rabiosa respuesta del deportista, quien se refirió en groseros términos al fotógrafo.

“No me compares con sacos de h”, fue el comentario del deportista, quien rápidamente (y como ya es habitual), se ganó el repudio de parte de sus más de 446 mil seguidores.

Twitter
Twitter

“No hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero”, le respondió a Ríos uno de los internautas. Otro fue aún más específico: “¿Te molesta sólo porque es gay?”. Sin embargo, Ríos otra vez tuvo gruesas palabras como respuesta: “Yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro (…) No me molesta”.

Twitter
Twitter

“Les pido denunciar la cuenta de Marcelo Ríos y realizar también denuncias formales por su homofobia contra Jordi Castell. Declaraciones de odio cómo está validan la agresión a la diversidad sexual día a día. Una vergüenza”, argumentó el usuario Felipe Parada, en un mensaje que luego borró.

Ríos, minutos después, también le contestó: “Totalmente de acuerdo (…) Una vergüenza lo mío no te preocupes yo me voy a denunciar”.

Tendencias Ahora