Mientras Chilevisión emitía este martes un nuevo capítulo de Pasapalabra, en redes sociales se filtró el final del episodio varios minutos antes que fuera transmitido.

En el video (que curiosamente se encuentra en excelente calidad) que comenzó a circular en Twitter, se muestra a Julian Elfenbein despidiendo el programa y agradeciendo la participación de ambas concursantes, Ledy y Paula.

Según se entiende en las imágenes, Ledy logra ganar “El Rosco”, pero no consigue llevarse el premio de 51 millones de pesos.

De esta forma, la profesora oriunda de Calama debe volver al siguiente capítulo, para competir nada menos que por 54 millones.

En este episodio, las participantes estuvieron acompañadas por Gonzalo Egas, Mayte Orisini, Fernanda Hansen y Rodrigo “Gallina” Avilés.

Este, sin embargo, no es la única filtración de la que ha sido víctima el programa, ya que en Twitter suelen viralizarse varios supuestos finales de los episodios, especialmente los que tienen que ver con la participación de Ledy Espinoza.


Revisa aquí algunas comentarios que dejó la filtración