TV y Espect√°culo
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 22:44 · Actualizado a las 23:09
Tuiteros en picada contra Canal 13 tras cancelar transmisión de partido de la Odesur
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los problemas en Canal 13 parecen no terminar, luego que la estación decidiera despedir a más de 300 trabajadores.

Este martes, a las 20:45 horas, la televisora hab√≠a anunciado que transmitir√≠a el partido entre Chile y Uruguay por la final masculina de f√ļtbol de los juegos ODESUR.

Llegada la hora, el 13 continuó con su programación habitual dejando a los televidentes intrigados. Debido a la gran cantidad de preguntas en redes sociales, la estación decidió aclarar la situación a través de un comunicado a los medios.

“Debido a problemas en la se√Īal satelital generada en Bolivia, Canal 13 no podr√° emitir el partido anunciado”, explicaron.

“Canal 13 lamenta esta situaci√≥n pero la se√Īal recibida no permit√≠a transmitir el juego de acuerdo a los est√°ndares de calidad para nuestra audiencia”, agregaron.

La situaci√≥n despert√≥ la molestia de los televidentes, quienes aseguraron que la se√Īal no ten√≠a problemas y que ellos pod√≠an ver el encuentro a trav√©s de internet y canales bolivianos, sin dificultad.

Recordemos que Canal 13 se encuentra viviendo una grave crisis econ√≥mica, por lo cual firmaron un acuerdo con el grupo espa√Īol Secuoya, quienes se est√°n haciendo cargo de externalizar los servicios.

Esto generó grandes protestas e incluso la amenaza de renuncia de Francisco Saavedra.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdo8
Tendencias Ahora