Este lunes, la cantante juvenil Christell Rodríguez asistió al matinal Bienvenidos (Canal 13). En el espacio conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic habló sobre sus últimas publicaciones en redes sociales, que han preocupado a sus seguidores.

Hace días, la ex Rojo e intérprete de Mueve el ombligo escribió en Instagram, junto a una fotografía, que no es “feliz”. Esto, asegurando que no quiere “verse así”.

Así, relató a sus seguidores que comenzaría de nuevo. “Hoy decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mí. Gracias a quienes siempre han estado y buscan ayudarme. Si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado”, narró.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

En el espacio televisivo de esta mañana, la cantante contó que con la publicación quería sólo expresar cómo se sentía.

“Recién estoy entendiendo lo que hice. No lo pensé tanto”, dijo. “He recibido tanto apoyo que realmente a mí me llama la atención (…) mi autoestima es bastante baja y me llama la atención que haya mucha gente que me quiera”, explicó.

La artista detalló que cuando se miraba al espejo “veía pena, angustia”. “A mí no me gusta eso, porque yo no soy eso”, aseguró.

En medio de lágrimas, Christell reconoció que tuvo una infancia dura. “Lamentablemente me tocó compartir con niños (…) crueles. Mirándolo ahora, digo que tal vez habían falencias en sus vidas, que tal vez les faltaba apoyo de sus papás”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Admitió, además, que le hicieron bullying, aunque nunca fue por haber aparecido en televisión desde los cinco años. “El problema empezó cuando yo tenía 12 años. Tenía conciencia de las cosas que me decían (…) y al final fue tanto que me creé una imagen. Todo lo que yo era lo apagué. Me convertí en una persona más fría“, afirmó.

En esta situación, pasó por distintas reacciones. “Al principio me ponía a pelear (…), después tomé la actitud de simplemente dejarme pisotear. Ya estaba cansada. Mientras más peleaba, peor me hacía. Dije, ‘filo’. Que hagan lo que quieran”, manifestó.

Así, reveló todas las inseguridades que ha sufrido a lo largo de sus 20 años. “En el momento la pasé mal, lloré mucho. Pero sabía que iba a venir un momento en el que iba a sacar lo bueno de todo“, dijo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Respecto de su publicación, manifestó que “primero necesito cuidarme”. Expresó que “yo no estoy gorda, pero sí tengo sobrepeso, y eso no me hace bien a mi salud, porque yo canto y bailo, tengo que tener un buen estado”.

Más tarde, la cantante fue sorprendida por un llamado telefónico de Brian Espinoza, su amigo de la infancia. “Te estaba escuchando (…) sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Siempre voy a estar contigo”, le dijo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Las últimas publicaciones de Christell han estado ligadas a su nueva forma de vida. La cantante llamó a hacer de sus consignas un “movimiento de amor”. “Si yo puedo… Tú también”, escribió.

El ‘chascarro’ de Bienvenidos

A pesar de la seriedad en la conversación, los animadores de Bienvenidos vivieron un incómodo momento junto a la joven cantante.

Y es que cuando estaba al borde del llanto, comenzó a sonar música emotiva que pretendía generar un ambiente de más emoción.

Ante esto, la cantante, entre risas, pidió que “por favor no pongan música triste”. La conductora Tonka Tomicic accedió y pidió que la quiten… aunque, segundos más tarde, los sonidos comenzaron nuevamente.