Con éxitos como Mueve el ombligo y Mi mamá me mima se hizo conocida en 2003. Hablamos de Christell Rodríguez, quien con sólo cinco años participó en el extinto programa Rojo Fama Contrafama (TVN).

La pequeña sorprendió a Chile con su talento musical. Tanto así, que fue éxito en venta de discos en sus primeros años de cantante.

Si bien ahora ha estado alejada de la televisión, incluso dedicándose a la música religiosa, sus seguidores no dejan de admirarla. Y es que, al menos en Instagram, tiene más de 45 mil followers.

Paseando por viña con mi mochila de @amadas_boutique ❤️ #instachile #outfit

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

Hoy, con 20 años, sin duda ha cambiado bastante y se ha mostrado contenta con su trabajo. Eso sí, hay un aspecto que la mantiene preocupada.

A través de redes sociales compartió una imagen en la que muestra su cuerpo. “No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto. Así soy, esta soy, pero no estoy feliz”, escribió junto a ella.

“No quiero verme así”, admitió. Añadió que “muchos me dicen ‘oh, qué gorda estás’ y ‘debes cuidarte’… créanme que lo he intentado”.

Mi error es esperar recibir lo mismo que algun dia di yo… #me #this #chile

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

La artista aseguró que por años ha “luchado y lidiado” contra la ansiedad, lo que se manifiesta “como ganas de comer”.

Según escribió, esto y “otras cosas que ha vivido” le han producido una inseguridad enorme. “He llegado a odiarme y a no querer mirarme al espejo”, afirmó.

“Hoy decido cambiar (…) comienzo a aceptarme y a preocuparme por mí. ¡Gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado!”, añadió.

La imagen alcanza más de 7 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones. “Querer es poder”, “ejemplo de fortaleza” y “tú puedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Gran parte de ellos hicieron énfasis en que si bien se veía “hermosa”, podía cambiar su alimentación por temas de salud.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on