Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 julio, 2017 a las 16:13 Visitas:
¡DE ALTO IMPACTO!
Dramático e inesperado final de ‘Amanda’ dejó en shock a televidentes
Mega | Amanda
Publicado por Herman Cordero
25 julio, 2017 a las 16:13 Visitas:

Este martes Mega emitió el esperado último capítulo de Amanda, tras estar casi ocho meses en pantalla cautivando a los televidentes con su intenso drama.

Tras 170 episodios, Amanda (Daniela Ramírez) llevó hasta el punto final su venganza en contra de los hermanos Santa Cruz, quienes la violaron cuando era joven, marcando para siempre su vida.

El penúltimo episodio quedó justo en el instante previo en que Mateo (Ignacio Garmendia) intentaba entrar a la pieza en la que estaba Anita (Teresita Commentz) y la enfermera.

Tras lograr que Anita escapara, Amanda fue apuñalada por Mateo en dos ocasiones, dejándola gravemente herida. Mientras tanto, el personaje de Ignacio Garmendia en conjunto con Catalina (Loreto Valenzuela) intentaron escapar de la casona, que estaba rodeada por carabineros, por lo que se encerraron en el despacho de la madre.

En este instante, Luciano (Carlos Díaz) tras llegar hasta el fundo, encontró a su amada malherida y a punto de morir, por lo que rápidamente gritó por ayuda para poder rescatarla: “Perdóname, perdóname, te amo”, fue lo único que pudo decir la enfermera en el tenso momento.

Por su parte, Catalina al verse atrapada, le explicó a su hijo que ya todo había terminado: “Yo no voy a ir a la cárcel, no hay otra salida”. Tras decir eso sacó desde su bolso una pequeña botella con veneno. Primero le dio de tomar a su hijo Mateo, quien poco a poco comenzó a morir envenenado.

Justo en el instante en que la matriarca de los Santa Cruz iba a tomar la sustancia mortal, entró en la habitación Víctor (Felipe Contreras) y la detuvo. Finalmente, producto del veneno, Mateo falleció.

Mientras tanto, en los brazos de Luciano, Amanda no pudo aguantar más las graves heridas y se despidió de su amado:“Prométeme que serás feliz con la Anita”, fue su última frase antes de fallecer.

Tras verse muy afectado, el mayor de la Santa Cruz enfrentó a Catalina por la muerte de Amanda: “Espero que pagues mamá, por todas las atrocidades que ha hecho y que Dios la perdone, porque yo jamás la voy a perdonar”, fue la lapidaria frase con la que Luciano se despidió de su madre, antes de que se la llevaran detenida.

Finalmente, todo concluyó luego de que el doctor José “Pepe” Céspedes le entregara un pendrive con toda la información que le dejó Amanda a Luciano, donde le explicaba toda la verdad. Aquí asumió que era verdaderamente Margarita y que el secuestro que sufrió fue planeado por Mateo, Catalina y Claudio, quien terminó preso. Al final, asumió que es la verdadera mamá de Anita, sin embargo le pidió a Luciano que no le contara nada a la joven, para que fuera feliz.

El capítulo terminó con Víctor quedándose como el encargado del fundo de los Santa Cruz y con Luciano y Anita concretando el viaje que tenían organizado con Amanda a Nueva Zelanda.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora