TV y Espect√°culo
"Pero con respeto": la pregunta sin filtro de Julio César al Pastor Soto que desató risas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada, el pastor evangélico Javier Soto protagonizó un incómodo momento mientras participaba de una entrevista en el programa El Interruptor de Vía X, luego de que pisoteara una bandera que él creía LGBT (pero en realidad era de El Cuzco) como una forma de repudiar a las minorías sexuales.

Adem√°s de ganarse el rechazo p√ļblico por su falta de respeto, a los pocos d√≠as el animador del espacio, el periodista Jos√© Miguel Villouta -quien ha reconocido abiertamente ser homosexual-, decidi√≥ renunciar en resumidas palabras porque no respaldaba que se “naturalizara la homofobia” en televisi√≥n.

Aunque con su actuar el pastor Soto consigui√≥ llamar la atenci√≥n, se gan√≥ el repudio de gran parte de la audiencia, incluyendo su propia iglesia. De hecho, seg√ļn inform√≥ el relacionador p√ļblico de la Catedral Evang√©lica de Chile, Eduardo Dur√°n Salinas, Soto ser√° excluido del Te Deum Evang√©lico que se realizar√° en septiembre debido a que ‚Äúsu accionar p√ļblico contraviene severamente la misi√≥n pastoral del mundo evang√©lico‚ÄĚ.

En este contexto, el polémico pastor Soto fue invitado a una entrevista en el programa Síganme Los Buenos, del canal de cable Vive TV, conducido por Julio César Rodríguez.

En la ocasi√≥n, este √ļltimo aprovech√≥ la oportunidad para manifestarle al fan√°tico religioso lo que muchos piensan, de una manera bastante particular.

El episodio se transform√≥ en un momento √©pico de la televisi√≥n, tanto as√≠, que el video compartido por la p√°gina de Facebook Televisivamente, re√ļne m√°s de 1 mill√≥n 200 mil reproducciones en menos de 12 horas. Pero para qu√© les seguimos contando, es mejor que lo vean ustedes mismos.

URL CORTA: http://rbb.cl/h8wv
Tendencias Ahora