Aún no tiene nombre, ni fecha de estreno, pero Jean Philippe Cretton y el productor ejecutivo de programas de la franja prime de CHV, Alexis Zamora ya confirmaron que el músico y periodista será el próximo rostro del canal.

“Tengo una fijación con Jean Philippe, porque siento que tiene que transformarse en el animador más importante de Chile”, aseguró Zamora en entrevista con La Tercera.

“Él comunica muy bien, tiene mucha sensibilidad, es preocupado por los contenidos, y muy preparado. Es alguien con el que quiero vincularme en muchos proyectos”, confiesa.

“Voy a ser bien drástico con lo que diré, pero creo que es el único que podría tomar el rol de un nuevo Felipe Camiroaga”, subraya el productor.

Según cuenta Alexis, quien conoció a Jean Philippe cuando era director de programación de Canal 13 en 2015, este nuevo programa será un espacio para los talentos de baile y contará también con la opinión del dúo Power Perarlta, buscando a los mejores bailarines de Chile.

A principios de este año, tras varios proyectos fallidos y otros que no lograron concretarse, Cretton renunció a Canal 13. Respecto a ello, el periodista aseguró que estaba “tranquilo” con su decisión y que las conversaciones con su nueva casa televisiva “se dieron de manera natural, hiper fluidas y con muy buena onda”.

“Me gusta tener la mayor versatilidad posible, sobre todo viendo cómo está la televisión ahora”, expresa Cretton al portal y detalla: “uno llega a una edad en que quiere sentirse realizado, dormir tranquilo y acostarme en paz con lo que estoy haciendo, y mis decisiones pasan por eso”.

Es así como Jean Philippe tomará la conducción de este nuevo proyecto de talentos; no obstante, este viernes será su primera aparición en CHV, para formar parte de la Gala del Festival.

La remera @reypuestochile

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on