TV y Espect√°culo
Joven que le pegó a su madre causa indignación en televidentes en "Nadie está libre"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Nadie está libre, docureality de Canal 13 en que jóvenes irresponsables son enviados a la cárcel para que vean cómo es la realidad en los centros penales, y eso les haga darse cuenta de sus errores.

En esta ocasi√≥n, fueron tres los hombres que llegaron hasta Colina 1, pero uno de ellos llam√≥ m√°s la atenci√≥n de los televidentes… y no por una buena raz√≥n.

Se trata de Sebasti√°n, de 19 a√Īos, quien hace un tiempo le peg√≥ a su madre, y adem√°s confes√≥ haber traficado drogas.

Seg√ļn relat√≥ el mismo joven en el programa, el hecho ocurri√≥ una noche, cuando lleg√≥ a la casa tras andar de fiesta. Al lugar arrib√≥¬†junto a varios amigos, y a su mam√° no le gust√≥ la situaci√≥n, as√≠ que ech√≥ a los acompa√Īantes.

Esto molestó mucho a Sebastián, y en medio de una fuerte discusión, empujó violentamente a su madre. Debido al golpe, ésta perdió el equilibrio y cayó por una escalera. 

El incidente le dejó graves secuelas a la mamá, y por lo mismo hasta la actualidad tiene algunos problemas para caminar y debe acudir constantemente a tratamiento con kinesiólogo.

Cuando el joven llegó, los reos supieron que el joven había golpeado a su madre y eso generó un incidente, en que los internos reaccionaron violentamente y él tuvo que huir para que no le pegaran.

Una vez calmada la situaci√≥n, le siguieron gritando a Sebasti√°n frases como¬†“la mam√° es lo m√°s sagrado que hay aqu√≠” y¬†“sale, no te quiero ver aqu√≠ sino te voy a pegar”.

Al final del programa, Sebastián mostró su arrepentimiento por ser irresponsable y le prometió a su madre que cambiaría.

Por su parte, los televidentes también se indignaron ante la revelación, y mostraron en Twitter su enojo con el joven. A continuación puedes ver algunos de sus comentarios:

URL CORTA: http://rbb.cl/f4ar
Tendencias Ahora