El actor se mostró conmovido por el asesinato de una niña en Argentina, quien era hija del guardaespaldas de Patricia Bullrich.

Este martes un crimen conmocionó a toda Argentina, esto luego que antisociales asesinaran a una menor de nueve años, llamada Umma, quien es hija del guardaespaldas de la ministra de seguridad de ese país, Patricia Bullrich.

La pequeña era hija de un personal de seguridad llamado Eduardo Aguilera, cercano a la secretaria de estado.

La situación afectó a millones de personas, entre ellas al actor chileno Benjamín Vicuña, quien reside en ese país hace más de una década.

“Perdón, Umma. No tengo palabras, solo mi rezo. Abrazo a tu madre y a tu padre en medio de la tormenta. No están solos”,
indicó en un post en redes sociales.

La situación también fue lamentada por el presidente de aquel país, Javier Milei, quien envió condolencia a la familia.

“Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”, señaló.

Asimismo, Patricia Bullrich indicó: “Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”.

Hay que señalar que, el 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña perdió a su hija Blanca, quien había nacido cuando él tenía una relación con la modelo Carolina Ardohaín.