La modelo dio una entrevista donde alabó el rol de padre que ha tenido Jiménez durante los años. Ambos anunciaron su separación hace algunos meses.

Fue hace un mes que Coté López dio una entrevista con revista Sarah, en donde habló de su, ahora, exmarido Luis Jiménez. En la conversación la empresaria sólo tuvo palabras de halago para el exfutbolista.

La charla se dio semanas antes que López y Jiménez anunciaran su separación a través de un comunicado. No obstante, ella misma promocionó la nota en sus redes sociales.

En este sentido, la también modelo se refirió al rol que Jiménez ha tenido en los últimos años como padre de tres niñas y un niño.

“No puede haber escogido un mejor papá para mis hijos. Si a las tres de la mañana se pegaron en un dedo, él es capaz de desarmar la casa, levantarse y salir a la clínica”, expuso.

“Está siempre presente en todo, juega todo el día con Jesús, las niñitas todo el día encima de él también. Es que son muy regalones, de verdad, son muy regalones los niños”, agregó.

Sin ir más lejos, en la instancia también se abrió hablar de cómo veía a Jiménez en la vida más íntima.

“En la intimidad es otra persona a la que tú ves en la vida normal. En el trabajo lo ves y es serio, en el ámbito de la amistad es pura sonrisa. De hecho, todo lo el mundo lo conoce así como pura sonrisa”, concluyó.

Hay que señalar que ambos tuvieron 18 años de matrimonio, viviendo fuera de Chile gran cantidad de tiempo.

Los dos habían regresado a tierras nacionales pocos años atrás, cuando el futbolista decidió poner fin a su carrera.