La mujer dio todo el apoyo a su hijo, tras la bullada pelea que tuvo el fin de semana con Constanza en Gran Hermano.

El pasado domingo Gran Hermano emitió un programa bastante intenso, el cual mostró las peleas que existieron el fin de semana en el encierro, una de ellas marcó el quiebre entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda.

En el espacio, Cony recriminó al joven su cercanía con Francisca Maira fuera del encierro, acusándolo de ser desleal. Por su lado, el agrónomo le expresó que “no le había hecho ningún daño”.

La discusión subió de todo en varias ocasiones, en los cuales incluso hubo insultos de Capelli a Cerda, quien también evidenció disgusto.

Esta situación fue analizada en el estudio por la propia mamá de Raimundo, Katherine Helfmann, quien aseguró que su hijo siempre trata de “mantener la calma”.

“Raimundo, siempre ha tenido una paciencia encomiable, aunque creo que fue una pelea innecesaria. Mi hijo es súper caballero, súper paciente”, indicó la mujer.

Raimundo en Gran Hermano

“Y bueno, espero que salga de todo este lío, el que no era necesario. Se mezclaron las cosas y creo que se mal entendieron”, agregó.

Asimismo, Helfmann aseguró que Cerda generalmente mantiene esas actitudes durante conversaciones subidas de tono.

“Nunca he estado en discusiones que haya tenido con amigos o pololas, pero por lo que he visto le gusta a él conversar, aclarar las cosas”, concluyó.

Hay que señalar que el episodio marcó la eliminación de Francisca del reality show. La modelo obtuvo el 88% de los votos del público.

Maira ya se encuentra en suelo chileno, tras volar desde Argentina, e incluso será parte del panel del espacio de Chilevisión durante este lunes por la noche.