El defensa formado en el Real Betis, Félix Garreta, se encuentra hospitalizado y en coma inducido tras sufrir un grave accidente doméstico.

El futbolista español Félix Garreta, defensa formado en el Real Betis y cedido al SD Amorebieta, ha sido ingresado este jueves en un centro hospitalario a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Según informó el propio club vizcaíno, su lesión se produjo “fruto de una caída en el ámbito doméstico”.

En su página web, el SD Amorebieta ha indicado que Garreta “sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico”.

“El jugador cedido por el Real Betis se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución”, añadieron.

En la misma línea, el club español detalló que “nos mantenemos en permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen”.

Acorde a las informaciones de medios como la Cadena SER y la emisora COPE, Garreta se encuentra en coma inducido.

A Manuel Pellegrini, técnico chileno del Betis, le consultaron por la situación de Félix Garreta en conferencia de prensa.

“Es una muy mala noticia. Estamos muy pendientes, y le quiero mandar la mejor de las intenciones para que se recupere lo mejor y antes posible”, manifestó el ‘Ingeniero’.