La mujer expuso sus reparos respecto a la relación que Constanza tuvo con Sebastián en el encierro, asegurando que se alegró cuando éste renunció.

Cony Capelli y Sebastián Ramírez fue una de las relaciones que se armó en Gran Hermano, esta se extendió hasta que el hombre de 34 años abandonó el encierro. La madre de Constanza se refirió a esta situación, sin ocultar sus reparos.

En conversación con Publimetro, Paola Capelli evitó arremeter directamente en contra de Ramírez, aunque dejó entrever que no estuvo de acuerdo con el vínculo de los dos jóvenes.

“Yo creo que Sebastián es un hombre que ya tiene mucha experiencia en esto de los realitys. Él tenía muy claro el juego que iba a hacer, que era como de tensionar”, aseveró.

“Sebastián fue a jugar un juego de tensión y en eso, yo creo que se le pasó la mano absolutamente con respecto de Coni. La verdad es que esos días fueron los que más inestable vi a Constanza, justamente que estuvo él”, agregó.

@realityschile23 #granhermanochile #granhermanochv #granhermanochv2023 #parati ♬ sonido original – Gran hermano

En este sentido, y apelando a la sinceridad, Paola expuso que incluso se alegró cuando el chico reality expresó su decisión de abandonar la casa en Argentina, lo cual llevó a cabo con rapidez.

“Fui una de las personas que se alegró mucho cuando se fue (…) no lo conozco, jamás juzgo a nadie y no juicio de valor; pero sí creo que fue el momento que más mal lo pasó la Constanza”, sostuvo.

Por último, Capelli se refirió al supuesto episodio de violencia que Cony relató al interior del encierro, precisamente cuando estaba con Sebastián.

“Sebastián debería reflexionar y reemplantearse. Lo mismo Coni, y no normalizar la violencia de ninguno de los lados”, indicó.

“No creo que ingrese Sebastián nuevamente, lo veo difícil. La intervención de la ministra deja un punto que no es menor por lo que yo no creo que vuelva”, concluyó.