Paty Maldonado se encuentra en pleno periodo de recuperación, tras haber sufrido un accidente automovilístico en la ruta 68. La situación ha dejado variadas reacciones.
En este sentido, en la última edición de Las Indomables Catalina Pulido respondió a los dichos de la enfermera Elizabeth Galleguillos, quien atendió a la opinóloga en la carretera.
En declaración a LUN, la profesional había indicado: “Estaba atrapada con la puerta del copiloto en el suelo. La presión la tenía bien porque estaba conversando por teléfono. Le dije que no se moviera, le vi las lesiones y no eran graves a simple vista. La calmé porque estaba un poquito histérica, en shock”.
“Esta señora la sacó barata. Le dije: ‘Tiene que agradecer mucho que ahora esté conversando’. Yo creo que aún tiene que pagar cosas en esta vida”, agregó.
Reposo de Paty Maldonado
Por lo anterior, la actriz tomó el micrófono para salir en defensa de su compañera de programa, quien regresaría al set la próxima semana.
“Me dijeron que una enfermera que había dicho que ella había llegado no sé cómo… Mira, minas mala onda y zurdas que quieran inventar y menoscabar la imagen de Patricia Maldonado, desgraciadamente sobran”, replicó La Cuarta.
“Lo siento tanto chiquillos, pero ella es un roble. Así es que nada, acá me preguntan cómo está ella. Ella está bien, ella está muy, muy, muy bien”, sentenció.
Hay que señalar que Paty Maldonado reveló imágenes de su rostro tras el accidente, dejando en evidencia lesiones que sufrió cerca de sus ojos aquella mañana.
Aún no tiene fecha de regreso para su programa en TV+.