Quien interpretó a la menor de la familia Beltrán en Juegos de Poder contrajo matrimonio y pasó una velada con familiares y amigos en un restaurante, siendo celebrada por su amiga, la actriz Antonia Giesen.

La actriz chilena Antonia Giesen mostró en sus redes sociales que la intérprete y cocinera Manuela Moreno Noguera, conocida por ser Florencia Beltrán en la teleserie Juegos de Poder, contrajo matrimonio con su pareja.

A través de una publicación en Instagram, Giesen subió una fotografía donde se ve a Moreno con su ahora esposa, la cantante Fran Straube, donde ambas vestidas de blanco parten una pequeña torta.

Asimismo, compartió otras imágenes del recuerdo mezcladas con la velada, en donde se ve que las novias compartieron con un pequeño círculo de familiares y amigos en un restaurante.

El viernes pasado mi mejor amiga Manuela Moreno se casó, y como casarse tiene un cierto goce escénico, y en la medida que otr@s lo ven y decodifican como tal, la cosa existe”, comenzó escribiendo junto a las imágenes.

Las palabras de Antonia Giesen a Manuela Moreno

En esa misma rama, apuntó que “me urge decirles que estoy infinitamente contenta de este encuentro amoroso. Que son tremendas compañeras y que les deseo lo más lindo de la tierra en su nuevo hogar. Que solo pienso que hay otra casa en otra parte del mundo que visitar y que solo tendrán más experiencias y cosas geniales para enseñarnos”.

La actriz también tuvo palabras para Straube, mencionando que está “agradecida de que seas tú quién acompaña y quién ama a mi hermosa amiga Manuela, comadre y familia. Nuevamente, les repito lo que en otro momento les leí; Beltrán tiene una gran familia. Referentes de vitalidad, creatividad y de mucha dulzura”.

“Larga vida a su coquetería, a su amor y a su compañerismo. Son inmensas. Las amo mucho. Y aquí siempre estoy”, cerró.

Manuela Moreno también se refirió a su boda de forma breve en sus redes sociales, donde se le puede ver vestida con polera y pantalones blancos, además de una chaqueta de mezclilla.

“Y de blanco”, escribió la también nieta de Héctor Noguera, a la vez que compartía emojis que simbolizaban su matrimonio.

La intérprete recibió felicitaciones de diferentes intérpretes, entre ellos Mariana di Girolamo y Daniela Ramírez, quien se limitó a escribir “la señora Manuela”.