El conductor de televisión puso en duda la inocencia de López y teorizó que este habría implicado a Tomicic en el caso.

Tras el allanamiento al domicilio compartido por Marco Antonio López y Tonka Tomicic este martes, por la implicancia del primero en el “caso relojes”, bastante se ha dicho. Ahora fue el turno de José Antonio Neme, conductor del matinal Mucho Gusto, quien se lanzó con todo contra el hombre conocido como “Parived”.

Durante esta jornada se dio a conocer que personal de la PDI incautó una serie de especies del hogar de la pareja, razón por la que se emitió una orden de detención contra López.

En el espacio televisivo se debatía sobre los antecedentes del caso cuando Neme afirmó: “Si uno lee las conversaciones y revisa un poco el tenor, el lenguaje, el código, quedaba muy poquito espacio para creer que el señor Parived no sabía qué estaba haciendo, o con quién se estaba relacionando. Es una cosa de lógica, no hay que ser doctorado en derecho, ni en ninguna universidad del mundo”.

A lo que agregó: “Es muy poco probable creer que todos los implicados en esas conversaciones, menos uno, sabían lo que estaba pasando. Es una cosa de lógica”.

Sobre esto añadió: “Aquí hay dos alternativas (…) O el señor Parived es muy torpe, muy torpe, porque es muy burdo, perdón que lo diga”.

“Es muy burdo que tú participes, cualquier persona, como nexo de una cadena de distribución de artículos de lujo robados y entregues en este ejercicio comercial, documentos, primero cheques, y en segundo lugar cheques de la animadora más conocida de este país“, afirmó.

A esto Neme agregó su propia teoría del caso: “O eres muy torpe, o eres muy tonto, o esto es como algo que pretende involucrarla a ella”, concluyó.