La animadora de televisión compartió una serie de imágenes con las visitas que recibió su hijo con un día de edad. El recién nacido conoció a sus hermanos y a Mónica Rincón.

Este jueves, la animadora de TVN, Maria Luisa Godoy, compartió nuevos registros familiares en donde retrató el primer encuentro de Domingo con sus cuatro hermanos mayores, así como también la visita de la periodista Mónica Rincón.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora dio cuenta de la visita de la periodista de forma breve, compartiendo diferentes postales.

“Qué linda visita”, escribió Godoy mientras compartía una serie de imágenes con la periodista de CNN. En ellas, aparecen las comunicadoras juntas y sonrientes, así como también dos postales de Rincón tomando en sus brazos al recién nacido.

“Querida Mary, puro amor para ustedes”, escribió Rincón respondiendo al texto de Godoy.

María Luisa Godoy y Mónica Rincón juntas en la clínica.
Captura de Instagram

Horas después, la ex animadora de Buenos Días a Todos compartió una fotografía de toda la familia sentada en una esquina de la habitación en la que se encuentra. Asimismo, a la imagen le acompañan otros cuatro registros donde cada uno de sus hijos carga y conoce al pequeño Domingo.

“Amor de hermanos”, comenzó escribiendo la animadora del Festival de Viña en la publicación.

En eso, Godoy aseguró que apenas llegaron al recinto de salud, todos sus hijos estaban “queriendo tomarlo al mismo tiempo”. En eso, entretenida, apuntó: “qué manera de tener ayuda para cuidar a mi Chinito”.

La animadora y su esposo Ignacio Rivadeneira son padres de tres niñas: Violeta, Jacinta y Luisa. Asimismo, tiene un pequeño de casi 2 años que lleva el mismo nombre de su papá.

En las postales se puede ver a cada una de las hermanas cargando al bebé, mientras que el pequeño Ignacio aparece en un breve video mirando a Domingo en brazos de su madre, para luego acariciarle la cabeza.

El pasado miércoles, la comunicadora publicó las primeras fotografías de su hijo donde se le puede ver sosteniéndolo en brazos y luego en otra instantánea donde lo carga su padre.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió junto a la galería de fotos.