La expareja de Cabrera afirmó que “este tipo es un psicópata” pues el bailarín “me incitaba para que yo me grabara drogada” e, incluso, que la habría violado.

La modelo Gala Caldirola terminó su relación con el bailarín Iván Cabrera, luego que la expareja de este, Antonella Muñoz, lo acusara de haberla agredido sexualmente.

La información fue confirmada por el portal AR13 con Suro Solar, representante de la exparticipante de El Discípulo del Chef (Chilevisión) de origen hispano. La periodista Cecilia Gutiérrez también compartió que la unión sentimental había llegado a su fin.

Los reportes coinciden con que, tras conocerse los dichos de Muñoz, Caldirola borró las publicaciones en Instagram en que compartían con Cabrera. Ambos, que se habrían conocido en el programa de Chilevisión, dejaron de seguirse en la red social.

El acusado respondió a las afirmaciones a través una Historia, manifestando que “mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”. De aquello, no obstante, no ha habido actualizaciones.

La española, por su parte, no se ha referido directamente a lo ocurrido. Sin embargo, este jueves compartió un escrito en que reflexionó: “Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones”, sostuvo.

Recordemos que las acusaciones contra el exparticipante de El Discípulo del Chef (Chilevisión) llegaron a través de un Live de Instagram en que Muñoz compartió con Cecilia Gutiérrez.

En él, Antonella afirmó que “este tipo es un psicópata” pues el bailarín “me incitaba para que yo me grabara drogada”. “Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”.

Incluso, aseguró que habría continuado escribiéndole aún cuando los rumores de su relación con Caldirola estaban a flor de piel. “Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él””, dijo. Acusó, además, que Cabrera le habría enviado videos íntimos de él y la española.