Una particular aparición tuvo este lunes el diputado Raúl ‘Florcita’ Alarcón durante una entrevista en vivo que daba Pepe Auth al matinal Contigo en la Mañana. En la instancia, el parlamentario saludó con un ’empujón’ a su colega.

“Hola Pepe”, fue el saludo de Alarcón, el cual salió en vivo por Chilevisión. Ante esto el independiente replicó: “Ahí viene el delirante Florcita Alarcón, que hizo su pequeña incursión en este contacto”.

La situación desconcertó a Monserrat Álvarez en el estudio: “Pero lo empujó. Lo acaba de empujar, ¿o no?”. “No, estaba saludando. Tampoco tiene la envergadura física como para empujar”, sostuvo Auth.

Hay que señalar que Alarcón generó bastante controversia luego de la intervención que tuvo en la comisión que revisó la Acusación Constitucional contra el presidente Piñera.

Luego de ser criticado por el oficialismo, el parlamentario expresó en el matinal Bienvenidos que: “Yo no soy abogado y yo represento a una parte de Chile que ningún abogado representa, que tiene que ver con la cultura, con formas de expresión artísticas, poéticas y por qué no espirituales”.

“Si alguien está enojado conmigo, como alguien de la UDI, y dicen que estoy loco… ya no es primera vez que lo escucho”, añadió.

Además, confesó, “es un defecto capaz, pero a mí me encanta que se rían de mí. Me encanta que la gente se ría, aunque sea de mí. En el espectáculo eso es lo interesante”.