Este 2 de septiembre se cumplen 10 años del trágico accidente del CASA 212 que cobró la vida de 21 personas, incluyendo a cinco miembros del equipo de Buenos Días a Todos.

Una de las vidas que se truncó ese día, fue la periodista Roberto Bruce, quien murió a los 32 años, dejando una joven familia atrás.

Su esposa Andrea Sanhueza recordó a su marido este jueves a través de Instagram, donde publicó una colección de fotos familiares junto a él y sus dos hijas.

“¡10 años! ¡Uf! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno. Siempre con esa sonrisa para adelante. Vamos que se puede siempre”, escribió.

Bruce era uno de los noteros más queridos del matinal y estaba en camino a convertirse en una figura de TVN. De hecho, semanas antes del accidente, había hecho un reemplazo en la animación del matinal, que según sus cercanos, lo tenía muy contento.

Hoy, las hijas del comunicador ya son todas unas adolescentes y suelen recordarlo a través de redes sociales. Rafaela tiene 14 años y Martina 18, esta última además contó hace algún tiempo que le gustaría estudiar ingeniería comercial y luego fashion business en España o Italia.

Instagram