Pasó a cuarto medio, acaba de cumplir 18 años y ya tiene claro lo que quiere hacer en su futuro. Nos referimos a Martina Bruce, la hija mayor del fallecido periodista Roberto Bruce.

En conversación con LUN, la joven, quien cursó el tercero medio en modalidad online debido a la pandemia, admitió que piensa estudiar ingeniería comercial y luego fashion business en España o Italia.

“Desde que me acuerdo siempre me interesaron las revistas de moda y siempre pienso en el outfit que me voy a poner. Me llama la atención todo lo que se necesita para armar una colección, qué expresa cada colección, la historia que tiene cada prenda y el significado que tiene para cada uno”, señaló.

Martina admite que luego de la partida de su padre, momento en que ella tenía sólo 8 años, se unió aún más con su madre, Andrea Sanhueza, y su hermana menor, Rafaela.

“Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas”

Por su parte, la joven reveló que en 2016 postuló a Junior MasterChef. No obstante, cuando llamaron a su mamá para avisarle que había quedado seleccionada, se arrepintió. “Tampoco es mi pasión, me llama la atención verlo, pero no participar. Me gusta cocinar cosas dulces”, sostuvo.

Junto con señalar que le llama mucho la atención los negocios, expresó que le gustaría tener su propio emprendimiento. “Con mis amigas vamos siempre a la ropa usada, me encanta porque depende del valor que tú le des a la prenda. Encuentro que comprar segunda mano es la mejor opción. El fast fashion contamina mucho”, puntualizó.

Finalmente, Martina explicó que es pescetariana, es decir, la única carne que come es la de pescado. “Por el crecimiento no lo he dejado porque es un proceso, pero feliz sería vegetariana. Desde muy chica me gustan los animales, así que es un tema moral por el maltrato que sufren”, enfatizó.

Cabe señalar que en septiembre pasado la viuda de Roberto Bruce recordó al comunicador con un emotivo poema.

A través de sus redes sociales, Andrea escribió: “Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando te ríes? Ese soy yo”.

Instagram

“Estoy, créeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a dolor. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca”, continuó.

“No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan solo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos a estar juntos. Cuando nos reencontremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje”, concluyó.