El periodista Karim Butte reapareció en redes sociales tras su comentado despido de CHV.

El comunicador fue desvinculado de la estación televisiva a principios de junio luego de ser detenido tras participar en una fiesta clandestina en la casa de Dante Poli.

“Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”, indicaron desde el canal el 2 de junio.

Desde entonces, el lector de noticias se había mantenido en silencio. No obstante, el profesional de las comunicaciones usó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes.

“Qué Isla Mágica Chiloé”, escribió en una publicación, agregando tres imágenes de diferentes lugares de la isla.

Anteriormente, el 6 de julio, había subido otra imagen en la que aparece junto a un automóvil. “Aquí y Ahora”, indicó en dicho post.

Cabe señalar que en ambas publicaciones sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y apoyo, pidiendo su regreso a la televisión.

“Haces falta en la noticia, vuelve pronto Karim, lo haces muy bien”, “Se te extraña aquí… La vida tiene muchas vueltas y pronto todo volverá a su centro” y “Una vez que descanse, vuelva pronto aunque sea en otro canal”, son algunos de los comentarios que ha recibido.