Miles de fans en el mundo siempre han soñado por tener un saludo de su estrella favorita. En Chile eso derivó en mensajes para las alianzas en aniversarios o celebraciones.

Después de un tiempo las solicitudes comenzaron a molestar a los rostros, e incluso se armó toda una polémica respecto a ello. Sin embargo, hoy hay una alternativa para que todos deja a todos contentos.

Se trata del boom de los saludos personalizados. En internet se pueden encontrar diferentes plataformas donde los interesados puedes pagar por recibir un mensaje de su figura favorita.

 Una de estos sitios es Salu2.com, que cuenta con más de 250 rostros entre deportistas, actores, influencers, animadores y músicos, entre otros. Este sitio, sin embargo, tiene una particularidad ya que dona parte de la recaudación a tres fundaciones de niños: Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza.

Facebook

Según revelaron, las solicitudes principalmente son para regalos de cumpleaños, aniversarios y para dar ánimos, siendo el 90% son para terceros y un 10% corresponde a un autoregalo.

Entre los famosos disponibles se encuentran Álvaro Rudolphy, Matías Oviedo y Renata Bravo así como Diego Rivarola, Sergio Bernabé Vargas, Cristián Álvarez, María Luisa Godoy y Guru Guru, por nombrar algunos. A

Los valores de los saludos van desde los $6.000 hasta los $50.000 pesos en sus diversas categorías y una vez comprado, éste se envía en un plazo máximo de siete días al correo electrónico del usuario.

Hollywood

Pero este fenómeno no se vive sólo en Chile, sino que también en Estados Unidos, gracias a un portal llamado Cameo.

En ella se pueden encontrar ídolos como de todo tipo, incluyendo algunos que ya no están en el auge de sus carreras.

Por mencionar algunos, se encuentra Charlie Sheen (USD 550), Wesley Snipes (USD 500), Tom Felton (USD 330) y Tara Reid de America Pie (USD 100).

A diferencia de otros servicios, aquí además tienen disponible la opción de una breve conversación con ellos a través de videollamados.

Para contratar el servicio, el usuario debe llenar un breve cuestionario e indicar qué tipo de saludo quiere o qué quiere que diga. No importa el país, la plataforma funciona a nivel mundial.