11 febrero, 2021 | Publicado a las 18:06
11 febrero, 2021 | Publicado a las 18:06
"Es un privilegio": Carola Escobar dejó al borde del llanto a Gonzalo Ramírez con profundo discurso
"Es un privilegio": Carola Escobar dejó al borde del llanto a Gonzalo Ramírez con profundo discurso
Por Juan Soto Visitas:
TVN
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este jueves se vivió un emotivo momento en el Buenos Días a Todos, en el marco del cumpleaños de uno de sus animadores, Gonzalo Ramírez. El periodista recibió diversos saludos a lo largo de la mañana, tanto de amigos, como de exintegrantes del programa.

Además, el periodista fue sorprendido por su familia, quienes grabaron saludos para el comunicador, que lo conmovieron hasta las lágrimas.

Y fue luego de este momento cuando Carolina Escobar, su compañera en la conducción y amiga de años, tomó la palabra para quebrar nuevamente al conductor del matinal de TVN, a quien calificó como «un grande».

«Es un privilegio (compartir con él). Yo sé que hay muchas personas que deben pensar que los que estamos acá tenemos la suertaza de la vida de compartir con Gonzalo buena parte del día, de estar con él desde temprano y en serio, así como se muestra, él es, tal cual«, comenzó diciendo la exconductora de 24 Horas.

buenos dias a todos

TVN

«Es un profesional increíble, un periodista muy riguroso, con el cual muchos de acá hemos tenido la fortuna de compartir coberturas, horas eternas al aire, momentos de tensión, de alegría… y yo creo que no hay mejor forma de ver lo que es Gonzalo Ramírez, sino a través de todos los saludos y cariños que le han entregado«, agregó.

«Hay gente que estuvo en el matinal hace 20 años y aún lo recuerda con mucho cariño y tiene el tiempo y la disposición de mandarle un mensaje. No a todos se le quiere, como se quiere a Gonzalo a través de las redes, no a todos se les ve con ese ánimo, esa energía, ese punch, para dar un servicio a diario, porque a eso se dedica, a tratar de ayudar a todos los que puede. Es un honor estar sentada acá al lado», manifestó Escobar.

Emoción de Gonzalo

Gonzalo Ramírez agradeció las palabras de su compañera y señaló que «me siento muy afortunado. No soy tan bueno, ni tan buena onda, soy mañoso, malas pulgas de repente (..) soy bien jodido y tengo tremendos defectos», sostuvo.

buenos dias a todos

TVN

Sin embargo, aclaró que sí tenía muy claro algo: «Tengo mucha fortuna, tengo salud, familia y estoy aquí. Estamos haciendo algo importante… qué más puedo pedir«, sentenció al borde del llanto.

visto ahora