09 febrero, 2021 | Publicado a las 18:16
09 febrero, 2021 | Publicado a las 18:16
Jordi Castell reveló que madre de Chino Ríos lo contactó para disculparse tras ataques de su hijo
Jordi Castell reveló que madre de Chino Ríos lo contactó para disculparse tras ataques de su hijo
Por María José Ulloa Visitas:
Jordi Castell | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Un nuevo episodio de Vamo’ a calmarno, se estrenó este martes en Youtube, donde estuvo como invitado el fotógrafo Jordi Castell.

En la instancia, el animador se refirió a la polémica en la que estuvo envuelto junto al extenista, Marcelo ‘Chino’ Ríos, luego de que este último subiera una imagen de él y su pareja con un criticado mensaje.

“Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando. Por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco”, fue parte de lo que expresó en aquella oportunidad.

Sobre ello, Jordi aseguró que Ríos “no está en sus cabales. Tiene problemas, siento yo, cognitivos”, para luego revelar que la madre del extenista lo llamó para ofrecer disculpas.

“Cómo habrá sido la seguidilla de cosas que este señor me dijo y me hizo, que me llamó una persona muy cercana a su familia, por todo lo que su hijo había hecho. Así de grave. La señora desde el Whatsapp diciéndome: ‘Te pido perdón. Mi hijo no está haciendo las cosas correctamente, no hay nadie que se lo diga y yo tampoco me atrevo"”, contó.

Por lo anterior, Castell sostuvo que “cuando ya una persona cercana en su vida me escribe para pedirme perdón es para decir qué voy a hacer. No quiero darle segundas lecturas a eso, porque insisto, hay un problema cognitivo, mental”.

“Esto se ha armado históricamente porque a él al parecer le molestan dos hombres juntos. Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti (…) ¿Si les cuento que tengo cómo comprobar eso? ¿Y si les cuento la razón por la que su hija mayor estuvo sin hablarle un año y medio?”, esbozó el fótógrafo.

En tanto, el profesional manifestó que lo que más le molestó cuando subió la fotografía fue que involucrara a su marido. “Como tú te metes con mi marido, yo me meto con tu mujer entonces dile que vaya al Registro Civil y se cambie el apellido que tiene porque su papá no es ese señor. Y si me vas a amenazar, trata de no amenazarme como amenazaste a la familia del apellido de tu mujer porque eso es mucho más grave”, señaló.

“Un especialista en salud mental es el que mejor puede explicar lo que yo estoy describiendo”, concluyó.

Revisa el video completo:

n

visto ahora